Mensaje de Adviento 2010 del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá.

Esta entrada fue publicada en El Amor incondicional de Dios para con los hombres. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mensaje de Adviento 2010 del Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá.

  1. oportunidad de como entrar en su diocesis como las de ustedes por que soy un muchacho que busco diocesis en actual estoy en un seminario, pero estoy busacando para poder cambiar de diocesis, no es por problema sino por que esta diocesis no es de mi perfil de pastoral.por ser santanderiano y la cultura que estoy es costeña quiero pertenecer una diocesis mas misionera,yo se que ustedes tiene mi perfil. espero que me ayude, en cristo espero una respuesta positiva. la virgen Maria los acompañe en sus proyectos
    ME DISCULPE POR LA ORTOGRAFIA Y MI CORREO ES eduser80@hotmail.com soy de una familia muy catolica premiado por mi DIOS porque mi hermano mayor es sacerdote,esta en Roma.

Responder

